JMJ Dogs es la respuesta a profesionalizar lo que durante décadas ha sido nuestra gran afición: nuestros perros.
Venimos del mundo de la ganadería y el campo donde los perros históricamente han sido más que un animal de compañía: guardianes incansables, el timbre de las visitas, pastores de ganado, compañeros de aventuras y protagonistas de innumerables momentos inolvidables.
En nuestra granja disponemos del espacio y las condiciones que a nuestro entender resultan óptimas para el cuidado de los mismos y donde también criamos con la autorización de la Generalitat de Catalunya con el código de núcleo zoológico L/2022/012.
Nuestros cachorros han sido el relevo de las más de 5 generaciones con las que hemos trabajado y el esperado regalo para amigos y conocidos que visitaban la granja y esperaban la noticia de alguna camada.
Hoy con el criadero damos la posibilidad de llegar a más gente que quiera disfrutar de estos compañeros peludos procurándoles los cuidados que requieren.
Licencias
Disponemos de todos los permisos necesarios para la cría y venta de nuestros cachorros a parte de lo más importante: nuestra experiencia. Todos los cachorros se entregan a partir de las 8 semanas y disponen de cartilla sanitaria con las vacunas, desparasitaciones, microchip con los datos actualizados del nuevo propietario y registros pertinentes.

Veterinaria. Me crie en una familia de muchos hermanos, cuando ya no había bebés en la casa fue nuestro momento para introducir los deseados animales, tuvimos nuestro primer perro. Desde muy pequeña me ha llamado el mundo de la naturaleza y los animales y tenía ya claro que mi vocación profesional es la veterinaria.
Estudié la carrera en la Universidad de mi ciudad, Zaragoza; y tras cinco años de estudiar la carrera me lancé a trabajar como veterinaria titular en una clínica de recién apertura en la ciudad de Valladolid. Tras tres años de trabajo y de adquirir experiencia, me mudé a la ciudad de Lérida a otra clínica más grande, abriéndose ante mí gran cantidad de casos y enfermedades que hasta el momento no había tenido oportunidad de tratar.
Los últimos años me he especializado en medicina interna canina y felina y más concretamente en dermatología.
Con nuestro pequeño criadero en Penelles queremos llevar a cabo una actividad que nos apasiona, criar perros, aportando a nuestros clientes unos cachorros que crecen en familia y en plena naturaleza.